Plan de Vigilancia, Prevención y Control de la Salud por COVID-19

Como parte de la lucha contra la propagación de la enfermedad Coronavirus Covid -19, el Ministerio de Salud ha establecido una serie de lineamientos para la vigilancia de salud de los trabajadores de las diferentes actividades económicas, con criterios generales a cumplir durante del periodo de emergencia sanitaria y posterior al mismo.

Para ello, se requiere la elaboración de una serie de documentos requeridos a través de diversos dispositivos legales, en el marco de la “Reanudación de Actividades” aprobada por el Decreto  Supremo N° 080-2020-PCM.

Es sumamente importante  que estos documentos se encuentren de la mano con el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo (Ley 29783), de tal forma que sea tangible el compromiso de los empleadores con la seguridad y salud de sus trabajadore,s así como su responsabilidad social empresarial para con sus otros stakeholders y su entorno.

Nuestra empresa cuenta con un equipo interdisciplinario, altamente calificado para ayudarlo en esta tarea. En imagen se presenta alguna de las recomendaciones realizadas a nuestros clientes para propiciar el reinicio de sus actividades. Si desea contactarnos, puede escribirnos a comercial@biscapital.pe

Comments are closed.